Plan Mujer Renault


Descubre las opciones exclusivas que Renault tiene para mujeres con su Plan Mujer, una oportunidad única para acceder a autos 0km mediante planes de ahorro en cómodas cuotas. Explora más detalles y beneficios diseñados especialmente para ti. ¡Conoce el Plan Mujer de Renault y haz realidad tu sueño de tener un auto nuevo!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Renault completa el siguiente formulario:

Plan Renault Mujer

Renault ha lanzado un nuevo plan para ayudar a las mujeres conductoras a comprar su nuevo 0km en cuotas. Las mujeres que quieran comprar cualquiera de los modelos de Renault podrán realizar pagos mensuales y la empresa establecerá un plan de cuotas para ellas.

A medida que más y más mujeres se involucran en la fuerza laboral, necesitan equilibrar sus compromisos familiares con los compromisos laborales. Renault tuvo una idea interesante de ofrecer planes de pago a plazos a las mujeres para que pudieran comprar autos sin tener una gran suma de dinero por adelantado.

Plan 0KM Renault para Mujeres

Renault apunta a las mujeres para ayudarlas a ingresar al mercado del automóvil. Es una estrategia brillante que podría alterar la industria automotriz tradicional dominada por los hombres y también aumentar la participación de Renault en el mercado femenino.


Renault Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Renault y sus beneficios para las mujeres:

Renault Sandero Plan Mujer Autos

Renault Sandero es un sedan que tiene características ideales para adaptarse a las necesidades específicas de la conductora.

Se podria decir que el Renault Sandero es una opción perfecta para las mujeres. El auto incluye características tecnológicas y equipamiento de seguridad facilitan la vida de las mujeres. Los asientos también son regulables en altura y cuentan con reposabrazos ergonómicos, que hacen que la conducción sea más cómoda.

Características del Renault Sandero
✅ Diseño Urbano
✅ Motor naftero 115 CV
✅ Sistema RENAULT CONNECT

Precios Renault Sandero

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00

✅ Cuotas fijas por un año


Renault Kangoo Plan Mujer Autos

El Renault Kangoo ha sido diseñado pensando también en las conductoras mujeres con el fin de ofrecerles una experiencia de manejo segura, cómoda y sin complicaciones para que puedan concentrarse en sus tareas diarias sin tener que preocuparse por el estrés de la conducción.

El Renault Kangoo para mujeres es la solución perfecta para las mujeres modernas que normalmente conducen trayectos cortos por la ciudad y pasan más tiempo transportando personas o cosas.

Renault cree que si desea atraer a las clientas, no es suficiente proporcionar un vehículo con líneas limpias, bajos costos de funcionamiento y mucho espacio de almacenamiento, sino también uno que haya sido diseñado especialmente como un vehículo económico y practico a la vez.

Características del Renault Kangoo
✅ Motor nafta – diesel
✅ Seguridad activa y pasiva
✅ Ampio espacio de carga (3000 dm3)

Precios Renault Kangoo

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Alaskan Plan Mujer Autos

El Renault Alaskan es un vehículo 4×4 resistente que está diseñado para conducción todoterreno. Pensando en la comodidad y seguridad de las conductoras mujeres cuenta con características como asientos plegables para un fácil almacenamiento y ganchos de remolque. También tiene un motor muy potente que ahorra combustible y puede alcanzar una buena velocidad en la ruta.

Esta pick up todo terreno está completamente equipado con las últimas características de vanguardia para hacerlo atractivo para las mujeres que buscan comprar un 0km nuevo.

Características del Renault Alaskan
✅ Diseño imponente
✅ Tecnología inteligente e intuitiva
✅ Robusta y confortable

Precios Renault Alaskan

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Logan Plan Mujer Autos

Renault Logan es un sedán asequible que tiene muchas características que pueden atraer a una mujer compradora. Renault ha creado un Logan ideal para mujeres. El diseño y los elementos de confort, como los asientos y el volante, también están hechos para adaptarse a las necesidades de la mujer.

El auto también ofrece características de seguridad como ABS y EBD que ayudan a la conductora a detenerse más rápido y con más control en una situación de emergencia.

Características del Renault Logan
✅ El mayor espacio interno de su categoría
✅ EcoScoring y Eco Coaching
✅ Nueva identidad lumínica 100% ADN Renault

Precios Renault Logan

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Oroch Plan Mujer Autos

El Renault Oroch es un pick up que se considera muy adecuada para mujeres. Esta camioneta se destaca por su equipamiento, tecnología y tiene un exterior elegante que atraerá a las conductoras. El interior se ha diseñado con diferentes características, como los portavasos, la visera solar y las cajas de espacio de almacenamiento, que resultan muy practico y agradable.

Quienes buscan una pick up potente, practica, segura y con un toque femenino poderoso, lo encontraran en Renault Oroch.

Características del Oroch
✅ Doble tracción
✅ Suspension para cualquier terreno
✅ Caja de carga super amplia

Precios Oroch

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Duster Plan Mujer Autos

La Renault Duster es una SUV que combina robustez y estilo, perfecta para mujeres que buscan aventuras en la ciudad y fuera de ella. Con un diseño audaz y tecnología avanzada, la Duster ofrece una experiencia de conducción única. Su amplio espacio interior y características de seguridad la convierten en una opción ideal para mujeres que valoran la versatilidad y el rendimiento.

Gracias al Plan Mujer de Renault, ahora es más fácil tener tu propia Duster. Disfruta de beneficios exclusivos, como cuotas accesibles y ventajas diseñadas para hacer que tu experiencia de compra sea aún más especial. Con el Plan Mujer, conducir una Renault Duster se vuelve más emocionante y accesible que nunca. ¡Descubre la libertad que ofrece la Duster con el Plan Mujer de Renault!

Precios Renault Duster

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Renault Stepway Plan Mujer Autos

El Renault Stepway es la elección perfecta para mujeres que buscan un vehículo que combine estilo, versatilidad y rendimiento. Con un diseño moderno y características que se adaptan a tu estilo de vida activo, el Stepway ofrece la comodidad de un SUV con la agilidad de un auto compacto. Su amplio espacio interior y tecnología intuitiva hacen que sea ideal para viajes urbanos y escapadas fuera de la ciudad.

Ahora, con el Plan Mujer de Renault, puedes tener tu Stepway con beneficios exclusivos que facilitan aún más su adquisición. Aprovecha las cuotas accesibles y otros beneficios diseñados para que disfrutes de la experiencia Stepway con toda comodidad. ¡Descubre el placer de conducir un Renault Stepway con el Plan Mujer!

Precios Renault Stepway

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


Volver al inicio: Plan Mujer Auto