Plan Mujer Peugeot

Peugeot da un paso adelante con su «Plan Mujer», una iniciativa diseñada para acercar a las mujeres a la experiencia de tener su propio auto 0km mediante cómodas cuotas. Este plan exclusivo brinda beneficios especiales, permitiendo a las mujeres disfrutar de la libertad de conducir un Peugeot con facilidades adaptadas a sus necesidades.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Peugeot completa el siguiente formulario:

Plan Peugeot Mujer

La industria del automóvil está cambiando. Recientemente hemos visto un cambio en la industria del automóvil con más y más mujeres interesadas en comprar un vehículo. Peugeot ha decidido sumarse a esta tendencia lanzando su plan de cuotas para mujeres compradoras.

Plan 0KM Peugeot para Mujeres

Cada vez más mujeres compran autos y buscan nuevas formas de hacerlo. Peugeot está tratando de entrar en esa tendencia ofreciendo cuotas para las mujeres compradoras. Este plan permitirá a las mujeres comprar un 0KM con pagos mensuales mínimas.


Peugeot Planes de Autos para Mujeres

Peugeot 208 Plan Mujer Autos

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Peugeot y sus beneficios para las mujeres:

El Peugeot 208 es un auto con un diseño pensado para las mujeres conductoras. Tiene un tamaño compacto que lo hace muy ligero para conducir en la ciudad, pero tiene un buen espacio espacio interior para que los ocupantes viajen cómodos con su equipaje. También tiene un baúl bastante amplio.

El volante del Peugeot 208 está diseñado con un diámetro y una altura más pequeños, lo que facilita que las mujeres agarren y conduzcan este vehículo con mayor comodidad. Además, algunos expertos incluso han dicho que los asientos están diseñados ergonómicamente para adaptarse mejor al cuerpo de las mujeres que al de los hombres.

Características del Peugeot 208
✅ Techo panorámico
✅ Tecnologías ADAS
✅ Motorizaciones eficientes

Precios Peugeot 208

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Peugeot Partner Plan Mujer Autos

Con el Peugeot Partner, la compañía está tratando de disipar la idea errónea de que este tipo de vehículo de ‘hombres’ y, en cambio, hacerlo más neutral en cuanto al género.

El diseño de la cabina y los asientos se han diseñado específicamente para mujeres conductoras y pasajeras. Tiene un amplio espacio para las piernas, cómodos asientos de cuero y un sistema de ajuste eléctrico del asiento que satisface las necesidades de todos los pasajeros.

El Peugeot Partner ha sido diseñado pensando en la ergonomía y la comodidad. Incluye una puerta corrediza en un lado del vehículo, lo que facilita la carga y descarga para cualquier persona que pueda estar usando el vehículo.

Características del Peugeot Partner
✅ Diesel y Nafta
✅ Nuevas tecnologías
✅ Cierre centralizados

Precios Peugeot Partner

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00


No disponible para financiación: Peugeot Expert, Peugeot Boxer, Peugeot 2008, Peugeot 3008

Volver al inicio: Plan Mujer