Plan Mujer Jeep

Jeep tiene un nuevo y emocionante plan de cuotas que hace que sea más fácil para las mujeres tener su propio auto 0KM. Descubre la libertad de conducir con nuestro exclusivo Plan Mujer.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Jeep completa el siguiente formulario:

Plan Jeep Mujer

Jeep anuncia su ‘Plan Mujer’ para ayudar a las mujeres a comprar autos. Con este nuevo programa, las mujeres podrán obtener un plan de pago con cuotas mensuales mínimas.

Jeep ha puesto en marcha un programa que permitiría a las mujeres comprar sus autos 0KM a cuotas. Definitivamente se trata de una gran iniciativa que tiene en cuenta la situación económica de las mujeres.

Plan 0KM Jeep para Mujeres

El Plan Autos Mujer está disponible para todos los modelos de Jeep. La empresa trabajará con los concesionarios para ofrecer los mejores pagos mensuales para que todas puedan acceder a este programa tan beneficioso.

Este nuevo modelo de negocio demuestra que las empresas progresistas están tomando nota cuando se trata de empoderar a las consumidoras.

¡Si queres ahora también podes chatear AHORA con un asesor que responderá todas tus dudas!


Jeep Planes de Autos para Mujeres

Conoce cuales son los modelos disponibles en Plan de Ahorro Jeep y los beneficios para las mujeres:

Jeep Renegade Plan Mujer Autos

Jeep Renegade es un vehículo todoterreno con diseño para mujer. Tiene más de un toque de feminidad. Con el Renegade, obtienes algo más que un SUV resistente, obtienes estilo y distinción que impresionarán a todos los que lo vean.

El Jeep Renegade es el último vehículo de Jeep, diseñado para clientas que buscan su próxima aventura, pero necesitan un poco más de espacio. El Jeep Renegade ofrece una potencia máxima con su motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0 con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades para conducir sin problemas en la ciudad y la ruta.

Características del Jeep Renegade
✅ Clásico estilo de Jeep
✅ Equipado para la aventura
✅ Potencia máxima

Precios Jeep Renegade

➡️Cuotas desde 17000.00

➡️Precio de lista desde 1850000.00


Jeep Compass Plan Mujer Autos

El nuevo SUV Compass de Jeep está diseñado para ser atractivo para las mujeres. Ofrece tracción en las cuatro ruedas y una variedad de opciones de motor, así como un interior espacioso. Y no es solo la estética lo que es diferente: este modelo cuenta con comodidades especiales para mujeres conductoras, como el espejo retrovisor y los ajustes del asiento.

El exterior es elegante, con un diseño general más curvilíneo que la mayoría de los SUV. El interior tiene mucho espacio para pasajeros y carga. El tablero tiene un aspecto más limpio con énfasis en las necesidades del conductor: ventanas eléctricas, entrada sin llave, motor de arranque con botón.

Características del Jeep Compass
✅ Motorización T270 con 270Nm.
✅ Más de 70 funciones de seguridad de vanguardia
✅ Renovados diseños de paragolpes y parrilla delantera

Precios Jeep Compass

➡️Cuotas desde 17000.00

➡️Precio de lista desde 1850000.00


Volver al inicio: Plan Mujer