Plan Mujer Citroen

Citroën presenta un emocionante nuevo plan de cuotas que brinda a las mujeres la oportunidad de comprar un 0KM ideal sin complicaciones ni preocupaciones. ¡Descubre cómo hacer realidad tus sueños!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Citroen completa el siguiente formulario:

Plan Citroen Mujer

La empresa Citroen ha ideado un plan innovador para que las mujeres compren coches a plazos. Están lanzando lo que ellos llaman “Plan Mujer”, que es un nuevo sistema de financiamiento de autos 0km que se enfocará en todo tipo de mujeres.

Plan 0KM Citroen para Mujeres

A través de esta iniciativa, Citroen busca asegurar que las mujeres tengan acceso a oportunidades de financiaciemientos en mejores condiciones.

¡Si queres ahora también podes chatear AHORA con un asesor que responderá todas tus dudas!


Citroen Planes de Autos para Mujeres

Citroën siente que es hora de que las mujeres tengan una forma más fácil de comprar autos. Están lanzando un nuevo esquema que permitirá a las clientas comprar su nuevo automóvil en cuotas con un pago mensual asequible.

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Citroen y sus beneficios para las mujeres:

Citroen C4 Cactus Plan Mujer Autos

Citroen C4 Cactus es una SUV perfecta para mujeres ya que tiene asientos delanteros contorneados para mayor comodidad, colores interiores más elegantes y sistemas tecnológicos pensados para mujeres conductoras.

Este Citroen C4 Cactus no solo está diseñado para verse bien para las mujeres, sino también para ser seguro y cómodo. Todas estas decisiones de diseño se han basado en una investigación realizada por Citroën sobre lo que haría que las mujeres conductoras se sintieran más cómodas al conducir.

Características del Citroen C4 Cactus
✅ Diseño provocativo
✅ Ayudas a la Conducción (ADAS)
✅ Barras de techos flotantes

Precios Citroen C4 Cactus

Actualmente no está disponible.


Citroen C3 Plan Mujer Autos

DIFERENTE A TODOS, ORIGINAL COMO VOS

Seguí descubriendo el Nuevo Citroën C3

Descubrí un nuevo punto de vista con el Nuevo Citroën C3. Único desde todos los ángulos, combina la robustez y la posición de manejo de un SUV con la comodidad de un Hatchback para que lo combines como quieras.

  • CARROCERÍA BITONO: Único en el segmento, con 2 opciones de color de techo para combinar con el color de la carrocería. Elegí techo negro o techo blanco y salí a disfrutar.
  • ESPACIO INTERIOR: Con el Nuevo C3, el espacio no será un problema. El espacio interior más grande del segmento, confort para 5 pasajeros y muchos compartimientos de almacenamiento para tus pertenencias.
  • CONECTIVIDAD: Tené más practicidad en tu día a día. Con My Citroën podés localizar tu vehículo, recibir alertas de mantenimiento, recibir ofertas y mucho más. Disponible para App Store y Google Play.

Precios Citroen C3 Nuevo

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Citroen Berlingo Plan Mujer Autos

Citroen Berlingo es una de las furgonetas más populares del mercado. Está diseñado para brindar practicidad y durabilidad sin dejar de ser elegante, razón por la cual es tan popular entre las mujeres.

El Citroen Berlingo tiene un interior práctico con mucho espacio de almacenamiento y los asientos rebatibles para cuando necesite transportar artículos más grandes. También tiene una serie de características que lo hacen perfecto para conducir en áreas urbanas, como sensores de estacionamiento y cámara de marcha atrás.

Características del Citroen Berlingo
✅ Look aventurero y accesorios off roads
✅ Motorización diésel HDI
✅ Amplio baúl de 624 litros, ampliables a 2800 litros

Precios Citroen Berlingo

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Volver al inicio: Plan Mujer