Plan Mujer Nissan


Nissan se prepara para presentar un novedoso plan de cuotas, brindando a las mujeres la oportunidad perfecta para adquirir sus propios autos de manera sencilla. ¡Descubre la libertad de conducir con el Plan Mujer de Nissan!

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Nissan completa el siguiente formulario:

Plan Nissan Mujer

Nissan se dirige a las mujeres para aumentar sus ventas de vehiculos. La empresa quiere que las mujeres compren autos 0KM a cuotas y les ofrecerán una serie de atractivas ofertas y descuentos.

Nissan lanza el Plan Mujer Autos para ofrecer financiamiento para 0KM en cuotas. Este programa ayudará a las mujeres a comprar un auto sin necesidad de tener un historial crediticio.

Plan 0KM Nissan para Mujeres

Nissan Argentina trabaja para promover la participación de las mujeres en el país y brindarles una mayor independencia financiera. Así, ha anunciado recientemente que empezará a financiar 0KM para mujeres a cuotas. Aparte de esta iniciativa, Nissan también ofrece varios descuentos y beneficios para mujeres conductoras.


Nissan Planes de Autos para Mujeres

Conoce cuales son los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Nissan y sus beneficios para las mujeres:

Nissan Nuevo Kicks Sense Plan Mujer Autos

El Nissan Nuevo Kicks Sense tiene características que se adaptan específicamente a las mujeres conductoras, como sensores traseros, asientos más suaves, más espacio de almacenamiento y un diseño más femenino.

Nissan Nuevo Kicks Sense presenta un diseño exclusivo y ofrece lo último en avances tecnológicos. Estas innovaciones incluyen una experiencia de conducción digital, que está diseñada para ayudar a las mujeres a mantenerse conectadas mientras conducen.

Tiene un interior espacioso con asientos cómodos, tecnología de entretenimiento avanzada y una amplia gama de características de seguridad. También es conocido por su economía de combustible y manejo suave, está disponible con una variedad de opciones de motorización y transmisión. En resumen, el Nissan Kicks es una opción atractiva para aquellos en busca de un SUV compacto, confiable y versátil.

nissan-kicks

La Nissan Kicks está disponible en cuatro versiones, Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive. Cuenta con un motor 1.6, 4 cilindros, una potencia de 120 cv y dirección asistida electrónicamente. Se la puede encontrar tanto en su formato manual de 5 velocidades, o automática.

Todas las versiones cuentan con características especiales de seguridad activa y pasiva, que garantizan tranquilidad a sus conductores y acompañantes. Algunas de estas medidas especiales son:

  • Sistema anitrrobo con inmovilizador y alarma.
  • Alertas de olvido de luces encendidas y de cinturones de seguridad.
  • 6 airbags.
  • Frenos ABS.
  • Cámara y sensores de estacionamiento traseros.
  • Llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico.
  • Botón de encendido y apagado del motor.

Características del Nissan Nuevo Kicks Sense
✅ Diseño Nissan Emotional Geometry
✅ Asistencias al conductor
✅ Tecnología de protección avanzada

La versión Exclusive CVT cuenta con sistemas tecnológicos avanzados, que convierten a esta SUV en una de las más completas del mercado. Esta versión cuenta con control de crucero, frenado inteligente de emergencia, y varias alertas como la de colisión frontal, de punto ciego, de trafico cruzado y de desviación de carril. Ademas de una cámara con visión periférica de 360 grados.

Precios Nissan Nuevo Kicks Sense

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Nissan Kicks 2024 Plan Mujer en cuotas – Lanzamiento


Nissan Frontier Plan Mujer Autos

Nissan Frontier está diseñada con características perfectas para las mujeres para tener buena visibilidad, fácil operación y control en el volante, crear asientos cómodos con mucho espacio para las piernas y tiene una excelente calificación de seguridad.

La Nissan Frontier está diseñada para ser resistente, confiable y espaciosa. Es fácil de conducir y lo convierte en un excelente vehículo todoterreno para las mujeres que aman la aventura. Esta disponible en cinco versiones, tanto 4×2 como 4×4.

✅ Suspension Multilink
✅ Gran espacio interior
✅ Tecnologías Nissan Intelligent Mobility

Precios Nissan Frontier

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Nissan Nuevo Versa V-Drive Plan Mujer Autos

La idea del Nissan Versa es proporcionar a las mujeres un vehículo espacioso y deportivo. Las mujeres no solo quieren un vehículo más pequeño y compacto que pueda caber en espacios de estacionamiento reducidos o maniobrar más fácilmente entre carriles. Quieren un viaje cómodo y seguro que no se sienta como un tanque en comparación con lo que conducen a diario.

El Nissan Nuevo Versa V-Drive es el auto de ensueño para muchas mujeres que están equilibrando el trabajo, la familia y otros compromisos mientras aún quieren disfrutar de la vida en sus propios términos.

Características del Nissan Nuevo Versa V-Drive
✅ Avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros
✅ Amplio espacio interior
✅ Sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 6.75”

Precios Nissan Nuevo Versa V-Drive

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00


Volver al inicio: Plan Mujer