Plan Mujer Chevrolet


Chevrolet lanza su «Plan Mujer», una oportunidad única para que las mujeres adquieran un auto 0km en cómodas cuotas. Descubre los beneficios exclusivos diseñados para hacer realidad el sueño de tener un Chevrolet propio.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan Mujer Autos Chevrolet completa el siguiente formulario:

Plan Chevrolet Mujer

Con el Plan Mujer Chevrolet se busca que las mujeres sepan que Chevrolet reconoce sus necesidades y quiere brindarles una forma de comprar lo que les gusta.

Plan 0KM Chevrolet para Mujeres

Chevrolet anunció que ofrecerá financiamiento especial para las mujeres que buscan comprar autos. La idea es que hará que el proceso de compra de un 0KM sea más sencillo y transparente. También permitirá que las mujeres se concentren en sus metas financieras sin tener que preocuparse por cómo van a pagar su auto.

El plan de Chevrolet para que las mujeres compren autos a cuotas es una gran iniciativa. De esta manera, las mujeres pueden ser dueñas de sus vehículos sin tener que preocuparse por el aspecto monetario.


Chevrolet Planes de Autos para Mujeres

Conoce los modelos disponibles en el Plan de Ahorro Chevrolet y sus beneficios para las mujeres:

Chevrolet Nueva Tracker – Plan Mujer Chevrolet

La Chevrolet Nueva Tracker es un SUV preparada para ser la compañera perfecta en los viajes de la vida cotidiana. Cuenta con un equipamiento completo y sistemas tecnológicos que están enfocados en hacer que los viajes sean mas cómodos y seguros.

Aunque la Chevrolet Nueva Tracker es ideal para moverse en la ciudad, también tiene todas las características necesarias para viajar en la ruta.

Precios Nueva Tracker Plan Mujer

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan Mujer Chevrolet Nueva Tracker 2024?⬇️


Chevrolet Nuevo onix Plan Mujer Autos

Descubre el emocionante Chevrolet Nuevo Onix con el innovador «Plan Mujer Autos». Este plan exclusivo de Chevrolet está diseñado para brindar a las mujeres una oportunidad única de adquirir el Nuevo Onix en cómodas cuotas, combinando estilo y rendimiento en un paquete excepcional.

El Chevrolet Nuevo Onix es mucho más que un auto; es una declaración de estilo y una experiencia de conducción emocionante. Con un diseño moderno y características avanzadas, el Nuevo Onix es la opción perfecta para las mujeres que buscan no solo un medio de transporte, sino también un compañero de viaje que refleje su espíritu audaz y decidido.

Con el «Plan Mujer Autos», Chevrolet se compromete a hacer que la experiencia de tener un Nuevo Onix sea aún más accesible y emocionante para cada mujer.

Precios Nuevo Onix Plan Mujer

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan Mujer Chevrolet Nuevo Onix 2024?⬇️


Chevrolet S10 Plan Mujer Autos

La camioneta Chevrolet S10 para mujeres ofrece el equilibrio adecuado de resistencia y sofisticación. Durante años, Chevrolet ha diseñado camionetas que son lo suficientemente resistentes para realizar cualquier trabajo, sin dejar de ser lo suficientemente refinadas como para ser elegantes.

Chevrolet S10 también tiene un sistema de dirección asistida más fácil de usar y un paquete de seguridad que incluye cinturones de seguridad con bloqueos de seguridad para niños.

Características del S10
✅ Cabina Simple y Doble
✅ Motor 2.8 Turbo Diésel
✅ SEGURIDAD 6 airbags

Precios Chevrolet S10 Plan Mujer

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan Mujer Chevrolet S10 2024?⬇️


Volver al inicio: Plan Mujer